jueves, marzo 02, 2006

Envidias...

Gente (básicamente mujeres) que me da envidia últimamente:
- Todas las flacas...de verdad son odiables!!!!
- Peor todavía, las flacas que comen papas fritas, helados, chocolates, etc, sin ningún cargo de conciencia
- Las que esperan guagua y/o tienen guagüitas en coche
- Las que tienen tiempo para estar en el mall a las 4 pm...con ropa de calle!!
- Relacionado con lo anterior: las que trabajan medio día!! o tienen pegas compatibles con largos almuerzos con las amigas
- Las que tienen plata como para comprarse ropa top, y a cada rato!
- Mi cuñada (por estar esperando guagua y por haber podido dejar su casa tan tiqui-taca a 1 mes de casarse)
- Los que viven en casas con jardín y todo (me encanta mi depto, pero me encantaría poder tener un jardincito, una terraza, etc)
- Los que tuvieron 3 semanas de vacaciones (en oposición a la cagona 1.5 semana)
- Las pechugonas (en oposición a mis necesidades de rellenos constantes para no parecer tabla)
- Los q no tienen deudas ni créditos ni nada...y pueden ahorrar!!!

Parece que eso...es harto de todas formas...la cagué para envidiosa...o a lo mejor todos tienen las mismas envidias pero nadie se atreve a reconocerlo! jajaja....
VIVA MI HONESTIDAD!!

3 Comments:

At 5:02 p. m., Blogger Greg dijo...

Josefina-

Thanks for stopping by my site! I responded to your comment in my comment section. I got your blog and now I am literally KICKING myself for not learning Spanish like my friend encouraged me. One of my best friends from college is from Guadalajara Mexico... and she always told me to learn but I never did... so here I sit... and I can't read your blog.

Muy Unfortunante! (Is that a word? Or did I just make it up?) I have had 3 spanish classes... just can't remember a lot. Have a good day!

 
At 1:15 a. m., Blogger CDG dijo...

Wow! A bilingual blog! Now what can I say about that subject? Nothing, I suppose.

Bah, uno siempre termina teniendo envidia de algo o alguien. Siempre hay alguien que se esfuerza la mitad y gana el doble. Es parte de la vida. Así que no debería haber remordimientos. Saludos y gracias por el link! :)

 
At 10:00 a. m., Blogger Josefina dijo...

A lo mejor ese debiera ser mi elemento diferenciador, un blog en 2 idiomas!!!!

(Maybe that should be the difference of my blog, a 2 language one)

slds!!
Josefina

 

Publicar un comentario

<< Home