jueves, febrero 23, 2006

Ahora si que sí!!..y el Festival

Ahora si que me emocioné...paf q me aparecieron 2 comentarios, 1 de una niña de lo más divertida que pillé su blog el otro día de puro buscar la palabra "pernos" en los blogs.
Asique deberé esmerarme más para mantener algo de público que sea.
La única lata de esto es que se me ocurren innumerables temas...pero cuando voy en el auto, o voy caminando, o en situaciones donde no puedo escribir, pero claro, llega el momento y la mente se me va a blanco.
Por ejemplo el tema que quería hablar el otro día ya como q se me fue la onda y no creo que me salga ni siquiera medianamente interesante....
Por el momento quiero comentar (seguramente al igual que muchos) sobre nuestro nunca bien ponderado Festival de Viña. Es que me da risa que todos los canales (menos el 13, obviamente) despotrican de lo lindo contra el festival..."escasas colas en la compra de las entradas" decían el otro día en Mega, o aparecen estos tipos cada uno con nombres más curiosos que el otro (Ricarte, Avello y cía, que no los conozco mucho pero pucha que se habla de ellos) dando unas cátedras tan serias q si uno presta un poquito menos de atención, hasta les cree, pero basta concentrarse un poquiiiito para ver la cantidad de tonteras que hablan. Bueno el punto es (esa inevitable afición mía de irme por las ramas) que al final TODOS hablan del festival, digan lo q digan al final igual es EL tema de la última semana de febrero, y la Quinta Vergara igual está repleta, siguen habiendo pendex q se desmayan y lloran, hasta a A-HA los fue a esperar un grupo de fans al aeropuerto!! (con todo respeto a los que les gusta A-HA, pero es como mucho!!!).
Creo que al final el Festival junta todas nuestras características de país: chaqueteo, envidias, farándula de pueblo, unas seudo-imitaciones de Hollywood que simplemente acá no funcionan, los gorditos mofletudos medios tiesos tratando de ser tropicales, pero muertos de plancha igual...ufff...es interminable la lista, pero igual confieso que casi se me cayó una lágrima con el discurso inicial de Sergio Lagos...aunque ese tipo sea de los ultra-cool-bacanos-siempre-top q no resisto, pero igual me emocionó jaja.
Bueno, tenemos (digo tenemos como país, porque no creo que siga comentando de este tema) 5 días entonces para acumular suficiente chimuchina para hablar el resto del año...