viernes, febrero 17, 2006

2 años después

Después de unos días de "blog-euforia" donde me juraba la nueva revelación de la literatura chilena - aunque al final no fui más que una latera relatora de sucesos irrelevantes para el resto del mundo - decidí abandonar mi cometido, en parte porque no tenía mucho que decir, o a lo mejor me desmotivé pq me imaginaba que todos iban a comentar y na ni na....pero bueno, como 1 año y medio después, y después de haber leído algunos blogs (de conocidos o no), me doy cuenta que el asunto es diferente, hay que darse a conocer, a los amigos, ponerse como link en otros blogs, etc. Como siempre, nada es tan simple como parece. Pero bueno, mientras me "armo de valor" (porque de verdad da como pudor decirle a alguien "oye, lee mi blog, es muy entretenido", hasta pedante me parece, pero si uno no se hace propaganda, quién? y cómo alguien va a leer estas cosas!!), voy a hacer un recuento de cosas que me han pasado desde la última vez que escribí:

  • Me fui de ese horrible trabajo (en una especie de "renuncia-echada" muy extraña)
  • Logré bajar de peso a niveles bastante razonables
  • Me casé
  • Tuve una espectacular luna de miel en Costa Rica
  • Encontré un nuevo trabajo
  • Me endeudé más que nunca
  • Se casaron 1 primo y 1 prima: y mi primo mayor tuvo una hija, mi primera seudo-sobrina!
  • Subí de peso en la misma proporción a la subida de las deudas (proporción=descaro)
  • Mi hermanita regalona se puso a pololear
  • Se separó una de mis mejores amigas de colegio, después de poco más de 1 año de matrimonio
  • Tuve un "microaborto": perdí una guagua pero a las 5 semanas de embarazo, se llama micro...porque sólo se sabe que hubo embarazo por los exámenes de sangre, pero no se alcanza a ver en una ecografía ni nada. Es de lo más normal en todo caso, lo que pasa que mucha gente ni se alcanza a dar cuenta
  • Se casó mi hermano mayor
  • Me cambié de trabajo, pasando a ser parte de la "nueva generación" en la empresa familiar
  • Le regalaron anillo a otra de mis mejores amigas de colegio
  • Han nacido 12 hijos de amigas mías de universidad (de un total de 17 amigas, 8 tienen hijos, 5 de las cuales tienen 2), y hay 3 esperando guagua (en 2 casos la 1ª y en el otro la 2ª)
  • Voy a ser tía! La señora de mi hermano (que también es una de mis amigas de universidad) espera guagua! TOP!
Bueno, claramente no es tan fácil resumir tanto tiempo sin ponerse latera, y siempre queda ese miedo de estar olvidándose de algo muy importante, pero bueno, eso es lo que me acuerdo ahora....
Espero esta vez ser más constante, de todas formas ya tengo pensado un tema para plantear, que voy a dejar enunciado así a mí tampoco se me olvida: es la moda de escribir a lo "consuelo aldunate", dejando entrever un perfil ABC1 muy definido, pero que sin embargo, muchas veces se cometen errores garrafales...lo cual me lleva a otro tema que es de mis favoritos que son los "detalles" de los diferentes perfiles chilenos...

3 Comments:

At 7:16 p. m., Blogger poetarafa dijo...

Yo leo de todo un poco, a todo esto a veces olvido algunas cosas (es que mi papelera de reciclaje mental es glotona), bien, espero leer tu blog a menudo, tu lee el mío y estamos empatados, ok.
Espero que te vaya bien este 2006.
Chaooooo.

 
At 11:27 a. m., Blogger Carly dijo...

me gusta tu estilo, me reí mucho con tus comments en mi blog. Te voy a linkear, pero no te prometo cuando porque tengo mala memoria y en estos momentos me voy a acostar después de mi turno de noche...bye!

 
At 1:40 p. m., Blogger Josefina dijo...

Muchas gracias por sus comentarios!!! trataré de esforzarme por ser más entretenida!!! jaja...

 

Publicar un comentario

<< Home